17C631 10

Estudio de diseño de un extravagante cabrio de lujo

El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio, define el súmmum del lujo del futuro con su diseño sensual y sugestivo e innovadoras soluciones técnicas. Este modelo de dos plazas es a la vez un homenaje a la gloriosa «alta costura» automovilística de los descapotables exclusivos confeccionados a mano.

17C467 060

Vehículos de ensueño por partida doble

El coupé y el cabrio de la Clase S, como miembros por derecho de esta numerosa y apreciada familia de automóviles de lujo, se benefician de las importantes innovaciones introducidas recientemente en la berlina.

Entre ellas cabe citar sistemas de asistencia a la conducción nuevos o de funcionalidad ampliada, el moderno concepto de manejo y visualizado con puesto de conducción widescreen y nueva generación de volantes, el control de confort ENERGIZING y la generación más reciente de equipos de infoentretenimiento.

nueva clase s 715x230

 

La nueva Clase S sale al mercado equipada con numerosas novedades. Entre los aspectos más destacados se cuenta una gama totalmente nueva de motores de alta eficiencia dotados de una serie de tecnologías innovadoras para la electrificación de la cadena cinemática.Intelligent Drive da un paso más hacia la conducción autónoma. Por lo que se refiere al habitáculo, el líder indiscutido del segmento superior vuelve a establecer nuevos referentes en cuanto a confort y bienestar.

clase s amg 715x230

La semana pasada o hablábamos de la remodelación de la clase S. Esta semana nos centramos en la versión Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ y S 65.

Nuevo motor, nuevo cambio, nueva tracción integral, nuevo diseño exterior e interior. Mercedes-AMG presenta una nueva versión del S 63 4MATIC+ (consumo mixto de combustible: 8,9 l/100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 203 g/km) con mayor dinamismo y elementos renovados en la exterior. El motor V8 biturbo AMG de 4,0 litros con desconexión selectiva de cilindros sustituye al anterior V8 biturbo de 5,5 litros y conjuga prestaciones superlativas con un consumo claramente inferior.

clase e cabrio 715x230

Levanta la capota insonorizante automática y deja que todos tus sentidos formen parte del viaje.

Mercedes-Benz completa la familia de modelos de la Clase E con un nuevo cabrio. El cuatro plazas abierto con la clásica capota de lona conjuga un diseño sensual y purista con un elevado confort en viajes largos y la técnica más avanzada para cuatro personas. Esto incluye una amplia integración del smartphone, el puesto de conducción widescreen y los actuales sistemas de asistencia a la conducción de la Clase E.

Pinterest

 

Dirección : Amasorrain 1 (Bº Rekalde), 20018 Donostia - San Sebastián
Tel : 943 10 12 12
Fax: 943 36 19 55
Email : postventa@goikoauto.com

Contactar

 

Volver