clase e cabrio 715x230

Levanta la capota insonorizante automática y deja que todos tus sentidos formen parte del viaje.

Mercedes-Benz completa la familia de modelos de la Clase E con un nuevo cabrio. El cuatro plazas abierto con la clásica capota de lona conjuga un diseño sensual y purista con un elevado confort en viajes largos y la técnica más avanzada para cuatro personas. Esto incluye una amplia integración del smartphone, el puesto de conducción widescreen y los actuales sistemas de asistencia a la conducción de la Clase E.

noticia inigo martinez

En Goikoauto nos encanta hacer entrega de los vehículos a sus nuevos propietarios porque siempre es un momento muy especial. El primer contacto del cliente con su nuevo Mercedes.

En este caso todavía si cabe un poco más porque hacemos entrega de un Mercedes GLC Suv 250 diésel a Iñigo Martínez jugador de la Real Sociedad. Un coche que se adapta a cualquier terreno como el defensa de la Real.

Un año más y ya van once, Mercedes Goiko-Auto será el vehículo oficial del Hondarribia Blues Festival que se celebrará entre los días 13 y 16 de julio, ambos inclusive. Cuatro escenarios por los que discurrirán las principales figuras de la música bluesera en un total de 24 conciertos todos ellos gratuitos.

17C384 007

 

El primer pickup de un fabricante de vehículos Premium , la Clase X de Mercedes-Benz conjuga las propiedades típicas de un pickup —robusto, funcional, resistente y apto para todo terreno— con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes, como diseño, confort, dinamismo y seguridad.

Llega a Mercedes-Benz el nuevo Clase X, el primer pickup de la marca. El Clase X destaca en casi todos los terrenos y su diseño progresivo deja huella. El próximo 18 de julio tendrá lugar el evento de presentación mundial del Clase X que esperamos tener a finales de año en el concesionario. De momento, y para abrir boca, os dejamos este l video teaser de la pickup (pincha en la imagen de la noticia). Os mantendremos informados de cualquier avance.

Pinterest

 

Dirección : Amasorrain 1 (Bº Rekalde), 20018 Donostia - San Sebastián
Tel : 943 10 12 12
Fax: 943 36 19 55
Email : postventa@goikoauto.com

Contactar

 

Volver