Goiko-Auto ofrece una gama de vehículos que se adaptan a una gran variedad de necesidades y lo hace con un personal que está en constante formación. Desde los pequeños utilitarios Smart, pasando por los distinguidos turismos y monovolúmenes y llegando hasta los vehículos industriales capaces de adaptarse a las diferentes situaciones de los clientes, abarcamos un gran abanico de prestaciones.

 

gama turismos

Turismos

La amplia gama de modelos de “La Estrella” le atraerá por su diseño y le retendrá por su tecnología, prestaciones y sus dispositivos de seguridad. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades; compacto o berlina y comience a disfrutar de su nuevo Mercedes-Benz.

>> Ir a página oficial

gama furgonetas

Industriales

Como profesional sabrá que sólo otro profesional con experiencia le puede ofrecer el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. La amplia gama Mercedes-Benz de vehículos Industriales satisface las exigencias más altas en cuanto a calidad, seguridad y diseño.

>> Ir a página oficial

clase v 2

Monovolúmenes

La renovada gama de monovolúmenes cubre una gran variedad de necesidades aportando siempre un toque de distinción. Seleccione el vehículo que le haga vivir experiencias inolvidables, con la flexibilidad y libertad que le ofrecen con todas las comodidades de una casa complemente equipada.

>> Ir a página oficial

gama smart

Smart

El coche urbano por excelencia, de la mano de Mercedes-Benz incluye los avances tecnológicos y los diseños más desenfadados del mercado. Conoce el pequeño vehículo de grandes prestaciones.

>> Ir a página oficial

Seleccion de KM 0

Dirección : Amasorrain 1 (Bº Rekalde), 20018 Donostia - San Sebastián
Tel : 943 10 12 12
Fax: 943 36 19 55
Email : postventa@goikoauto.com

Contactar

 

Volver