Ven a conocer la familia Marco Polo

marco polo

Marco Polo

Bienestar para los aventureros

El atractivo diseño del Marco Polo entusiasma a cualquiera. Su extraordinario confort, tanto a la hora de conducir comopara habitar y para dormir, es una oferta exclusiva en este segmento. Como opción cuenta con la ayuda de numerosos sistemas de asistencia. Una vez llegado al destino, el equipamiento de camping de alta calidad hace que uno se sienta rápidamente como en casa. Ello ha reportado al Marco Polo el título de Autocaravana Compacta del Año, otorgado por la prestigiosa revista especializada Promobil. El sistema de infoentretenimiento COMAND Online vela por un agradable entretenimiento, y se puede manejar cómodamente mediante el ergonómico panel táctil con controla dor o comandos de voz en combinación con LINGUATRONIC.

marco polo horizon

Marco Polo HORIZON

Aventurero con estilo

El Marco Polo HORIZON lleva a aventureros espontáneos a cualquier destino en su habitáculo confortable y elegante. Combina la agilidad y el confort de un turismo con cómodas plazas para que puedan pasar la noche a bordo hasta 5 personas. El Marco Polo HORIZON impone pocos límites en el capítulo del equipamiento. Esto se refiere tanto al confort y el diseño como a los equipos de entretenimiento, navegación y asistencia a la conducción. La posibilidad de disponer los asientos de forma flexible para siete personas y una altura total inferior a dos metros, apta para aparcamientos cubiertos, hacen de él un compañero ideal para cualquier situación cotidiana.

marco polo activity

Marco Polo ACTIVITY

Viajes individuales

Funcional autocaravana o amplio vehículo de ocio. El Marco Polo ACTIVITY entusiasma en cualquier viaje. En pocos minutos,el interior se convierte en un agradable salón o en un dormitorio para un máximo de cinco personas. Con los asientos individuales opcionales pueden viajar incluso hasta siete personas en el Marco Polo ACTIVITY. Tan versátil como el habitáculo son las opciones de propulsión: tracción delantera, tracción trasera o tracción integral; todoes posible con el motor adecuado.


 

Solicítenos una prueba de conducción.

Si desea más información, recibir el catálogo de los modelos o hacernos cualquier consulta sin compromiso, rellene el formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o venir a visitarnos en Donostia u Olaberria. Le atenderemos con mucho gusto.

 

Doako Marco Polo modeloen proba. Finalerako bi sarrera zozketatuko dira.

 

Goiko-Auto San Sebastián

Amasorrain 1 (Bº Rekalde)
20018 Donostia - San Sebastián
Tel: 943 10 12 12
Email: postventa@goikoauto.com

Goiko-Auto Olaberria

Polígono Industrial Karobi 9B
20212 Olaberria
Gipuzkoa
Tel: 943 848 998
Email: postventa@goikoauto.com

 

Volver