goiko auto

El origen de Goiko-Auto se sitúa en 1964 cuando Pedro Mª y Juan Bautista Goikoetxea, con una clara visión emprendedora y siendo muy conscientes de las necesidades de una sociedad que cada vez iba a ser más dependiente de los automóviles, intentaban dar respuesta desde su pequeño taller, situado en Andoain.

Desde ese momento, la gran dedicación a la empresa y el sacrificio de los hermanos Pedro Mª, Bautista, Juan y Jose Mª Goikoetxea, han sido los pilares que han consolidado, a Goiko-Auto en el mercado, permitiéndole afrontar y adaptarse con éxito a los cambios y tendencias económico-empresariales que han afectado y siguen afectando de manera permanente a un sector tan dinámico y competitivo, como es el de la automoción. Goiko-Auto, se constituyó en 1987, por iniciativa de tres sociedades: Distribuidora Vascongada de Automóviles S.A., Talleres Goikoetxea S.A. y Auto Altzueta S.A.
Actualmente, Goiko-Auto mira y proyecta su propio futuro, reflexionando sobre el mismo, con una responsable preocupación, pero también desde la confianza de seguir afrontándolo con éxito, tanto desde la plena conciencia de sus fortalezas, como desde cualquiera de sus debilidades, oportunidades y áreas de mejora.
Goiko-Auto inauguró sus instalaciones actuales en el barrio de Rekalde, Amasorrain 1 de Donostia - San Sebastián, con 4.000 metros cuadrados, que en la actualidad se han convertido en 6.000 metros cuadrados, dedicados a la compra, venta, reparación y alquiler de turismos y vehículos industriales, tanto nuevos como de ocasión, km 0 y segunda mano.Somos el concesionario de Mercedes Benz en Gipuzkoa y por ello cumplimos los estándares de calidad de la marca premium, esforzándonos por satisfacer de forma excelente las necesidades del mercado y las expectativas de los clientes. Goiko-Auto ofrece una gama de vehículos que se adaptan a una gran variedad de necesidades y lo hace con un personal que está en constante formación.

Trabaja con nocotros

 

 

sobre

contacto

 

Login

Dirección : Amasorrain 1 (Bº Rekalde), 20018 Donostia - San Sebastián
Tel : 943 10 12 12
Fax: 943 36 19 55
Email : postventa@goikoauto.com

Contactar

 

Volver