En Goiko-Auto disponemos de una gran variedad de artículos en stock que ponemos a su disposición bien en nuestras instalaciones en Donostia - San Sebastián como a través del servicio on-line. Contacte con nosotros y estaremos encantados de informarle acerca del proceso a seguir. Estamos seguros de que nuestra atención profesional y calidad de los productos satisfará sus expectativas.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de recambios por los siguientes medios:

+ Whatsapp:             607 23 41 42 y 607 39 67 28

+ Email:                    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Teléfono directo:    943 37 61 51

+ Fax directo:            943 36 19 55

Recambios

Suministramos recambios originales y reacondicionados a un precio muy competitivo para que pueda seguir disfrutando de su vehículo. Puede encontrar todo lo que necesite en la siguiente página:

Recambios

Accesorios

Visite el siguiente enlace para ver una amplia gama de artículos de primera clase que se adaptan perfectamente a las características de su vehículo. Aquí podrá encontrar los catálogos de accesorios tanto genéricos como por modelo de vehículo.

Catálogos de Accesorios

smart

Colección SMART 2016

Vehículos a escala

Vehículos a Escala

Boutique

En nuestra boutique podrá encontrar una gran variedad de productos a su disposición, siempre manteniendo el estilo y la calidad de Mercedes-Benz.

Página de la Boutique

Catálogo de boutique

Colección Mercedes-Benz 2016

WEB Parts: Pedidos online de Recambios originales Mercedes-Benz

webparts

  • Mercedes-Benz WebParts es un servicio de gestión online de pedidos. Le ofrecemos la posibilidad de registrarse en Mercedes-Benz WebParts para buscar de forma sencilla y rápida y encargar recambios originales Mercedes-Benz en su concesionario Mercedes-Benz a cualquier hora los 365 días del año.

  • Ventajas:

  • - Interfaz de manejo intuitivo y ordenado

    - Búsqueda de recambios específica para su vehículo en el catálogo de recambios de Mercedes-Benz (EPC)

    - Acceso a la cartera completa de recambios originales, piezas reacondicionadas originales y accesorios originales Mercedes-Benz

    - Visualización de su precio neto individual y de la disponibilidad de los recambios directamente en el resultado de la búsqueda

    - Puede beneficiarse de las campañas actuales de su establecimiento Mercedes-Benz

    - Solicitar ofertas de servicio y de montaje

    - Tramitación de pedidos mediante interfaz SAP para clientes flotistas

  • Así encarga usted los recambios que necesita online.

  • El material informativo le muestra de forma clara paso por paso cómo puede encargar en Mercedes-Benz WebParts lo que necesite a partir de más de 650.000 recambios originales.

  •     Descargar las instrucciones breves (pdf)

  •     Descargar el manual (pdf) 

  • Le rogamos que se dirija a GoikoAuto XXI o que se registre online aquí.

  • Si ya está registrado como cliente, puede abrir una sesión y acceder directamente a su página de inicio personal en Mercedes-Benz WebParts para realizar sus pedidos online.

  •     Iniciar sesión en Mercedes-Benz WebParts ( dirección url https://login.i.daimler.com/internet/login )

  • * En la actualidad, la opción de encargar recambios online se ofrece solamente a clientes profesionales. Los particulares pueden encargar recambios por teléfono 943 10 12 12 , por telefax 943 36 19 55 o personalmente en GoikoAuto XXI.

Dirección : Amasorrain 1 (Bº Rekalde), 20018 Donostia - San Sebastián
Tel : 943 10 12 12
Fax: 943 36 19 55
Email : postventa@goikoauto.com

Contactar

 

Volver